Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
caga a Peter Punk
Blog de jyllvertho
« Blog
 
29 de Enero, 2011 · General

el hijo de 100000 put....s q cago boys dont cry

ese hijo de la ch.....da hecho por la borda años de buen guato en la musica quien coñ....s le dije a ese inverve q podia cantar esa cancion y mas q nada hacerse una efimera fama con esa cancion la verdad a mi me encanta the cure y se me hace una falta de buen gusto lo q hizo es mas cencillo y yo preferiaria q me lijaran las pelotas con un pela papas q escuchar y ver esa abominacion y su video parecido a take on me pero a colores q no se la jale q se la va a arrancar y con su pu....a voz de pende....o q no mame ni pronunciar bien sabe me revuelve el estomago y me dan ganar de miarlo al guey bueno si tienen algo mas q decir comenten.
Palabras claves, , , , ,
publicado por jyllvertho a las 19:50 · 1 Comentario ·  Recomendar
 
Comentarios (1) · Enviar comentario
escuchame bien gila los rock bones son lo mejor si no te gusta como cantan pues anda a paris a cuparte la p...ja mientras escuchas a chian porque yo les tengo mucho respeto y admiracion tanto que recibiria una bala o una operacion por ellos
publicado por sofia, el 06.01.2012 18:41
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

A

aaaa

» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorMarzo 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (1)
imgNube de tags [ ? ]
           
imgSecciones
» Inicio
imgEnlaces
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad